miércoles, 29 de abril de 2009

Pesca de Mar en Vacaciones


Hola les mostrare a continuacion mis salidas de pesca del verano,a les voy a contar las distintas pescas, salidas que realizamos .
La primera fue el 2º domingo de enero con mi viejo y mi hermano nico, usamos equipos de variada, caña omoto 6 reel albatros sh-60 250mts .35 y caña 8 reel bando arg nova 70, 350mts .35 Carnadas anchoitas y camarones.
Ese dia la pesca fue probre muy pobre una burriqueta y una brotola


Despues de eso vino una sudestada que trajo aguas claras y mar movido y por supuesto cero pesca. Intentamos varias veces pero nada solo un cangrejo. Parecia que no andaba en racha recien la seguna semana de febrero luego de dias de vieento este pudimos pescar en el balneario Posta Norte de canaletas profundas tipo 7 nos pusimos a pescar y en el primer lance clavo nico un bagre de mar gigante que demando mucha pelea estaba alrededor de los 5, 6 kg, lo devolvimos a su medio, enserio creanme.Utilizamos los mismos equipos y anchoita y camaron como carnada lanzamos 70, 80 mts.

esta es una foto vieja de un bagre que saco juanma un amigo
Y yo despues de eso prendi un melgacho que medio moribundo fue vuelto a su medio
A la mañana siguiente ya super entusiasmados fuimos a las 8 mismos equipos mismas carnadas linea de un anzuelo. Al primer tiro que le hago a nico prendio una corvina sin cola.
Seguimos tirando con una canaleta profunda antes de levantar para no pescar mas hice un tiro solo con camaro y prendi una burriqueta de 800 gr que entrego cara su derrota muy grande y peleadora




Y por ultimo uno de los mejores dias del verano (para mi) el sabado pasado hicimos un campamento de pesca en la playa. Fondeamos una linea de cazon y con la caña que sobraba pescamos variada. Arranco nico con una corvinita de las que estubieron toda la noche, depues con un filet de ancho yo tirando 70 metros cerca de un banco de arena clave una carbonera de 1,300kg sigui la noche armamos la carpalos colchones el fogon y las hamburguesas despues de la comida el helado y a seguir pescando. De repente corrida en caña de cazon una llevada larga agarro la caña ajusto estrella caneo caneo pero nada fue un tira y afloje, despues decidimos levantar la de cazon y usarla para la variada yo clave una corvina carbonera de nuevo de 1,300 kg igual a la otra, una corvinita mas de la mano de jose y llegaron la historias de terror jajaja a las 4 nos fuimos a dormir y a las 7 ya estabamos arriba de nuevo. Otra corvinita de mi parte y un bagresito al agua de la mano de nico. Desayunamos limpiamos las pescas y seguimos pescando, un pique fuerte caneo y se lo doy a jose para que la traiga(es novato ) arrimandose a la orilla aparecio una corvina de 1,100 muy muy peleadora, despues de eso levantamos todo y no pescamos mas.
aca las fotos:



bueno eso es todo la hice bastante larga espero que les haya gustado
saludos