viernes, 23 de julio de 2010

La Escuelita de Los Pibes en Los Horcones

Con la escuelita habiamos organizado una salida para el 5 de junio a los horcones

Llego el dia, la mañana fresca, todo despejado mucho sol, partimos, 4 vehiculos con maxi,lucas, lucas2, alan, gian franco,catriel,dany,nico y yo. Y los mayores Rulo, Violeta y Ricky y Paula. Llegamos, abonamos la entrada ($5) tomamos el camino de la derecha y llegamos al lugar para pescar de costa. Los aparejos fueron varios armados algunos la clase anterior, iban desde partenoster, lineas de fondo, lineas de fondo con boya elevadora(yo), flote de 2 boyas, boyas yo-yo, mojarreras(la gran diversion), en fin un arsenal. De carnadas, tripa de pollo, lombrices, de vez en cuando magru(cuando le caminaban de la carnadera de rulojaja)(una de las mejores carnadas). Tiramos las lineas encarnadas con tripa de pollo, yo tire de prueba a fondo con boya elevadora(me rindio muy bien) los demas de flote pater ,etc. Saque un dientudo en el primer tiro, bastante grandecito, el cual se fue para carnada. La mañana transcurria linda, con poco viento y el sol que a medida que se elevaba hacia aumentar la temperatura, salio el primer peje de la mano de Violeta (creo), en una sucesion de piques de pejes saco tambien jano, y dany si mal no recuerdo.

Hicimos una pausita para comer algo y algunos despues empezamos a buscar lombrices y mojarrear un rato. Comimos de todo, tartas, sandwiches, fiambres varios, coca-cola para beber, fui a revisar una mojarrera y saque un tosquerito veran fotos, despues de comer salieron unos pocos pejes y yo saque de nuevo otro dientudo de los grandes, siguio el mediodia que nos hiso desabrigarnos, pero despues se levanto una ventisca del ONO bastante molesta, la tarde seguia entre pesca, amigos , risas , caminatas entre el barro , pesca de tosqueros y hasta un torneito con el fin de conseguir la mayor cantidad de estos( pesca y devolucion) organizado por mi. En fin un dia hermoso que disfrutamos a full muy lindo en cuanto a clima y todo la pesca no fue la mejor, salieron algunos pejes la mayoria no llegaba a la medida y venían tragados en su mayoria, carnada muy rendidora la tripa convinada con magru o el mismo magru solo y linea de fondo con boya elevadora(le pegue con mi eleccion) los tiros de pesca se daban entre los 40 a los 100 metros de la costa.

Una vez mas para destacar LA GRANDESA DE RULO y la amistad que se destaco durante todo el dia, ojala se repita y con mas pesca, todos pescamos algo ya que si no eran pejes o dentudos les dabamos a los tosqueros, bueno creo que no hay mas que decir espero que se repita, lo hice largo espero no olvidarme de ningun detalle. A continuacion las fotos:






Bueno que buen dia pasamos todo con algo de pesca y con muchas risas y amistad, y alguna payada que sonaba por la radio, caminatas por el barro, todos sucios pero felices, que se repita, espero no haber aburrido mucho, gracias RULOO!! por todo!!

saludos

No hay comentarios: