sábado, 24 de julio de 2010

Pejerreyes y pejerreicitos en el Muelle de pinamar

Ayer viernes 23 el clima estuvo bueno, el frio amaino un poco y el sol se animo a salir y eso nos dejo salir un poco. Con nico organizamos ir al muelle y a las 2 y pico estabamos ahi, ya desde la entrada veiamos el agua medio marron pero sin embargo veiamos que se levantaban pejerreyes. Abonamos la entrada $5 c/u y llegamos al morro, donde estaban rulo, maxi, lucas y lucas2 y estaban levantando pejerreicitos y algunos pejes medianos. Armamos equipos yo una caña de 3,90 con linea de tres boyas yo-yo con anzuelitos chicos nico una caña de 2,10 con linea de 2 anzuelos. Como carnada rindio mucho el magru y el camaron y tambien tomaban anchoas saladas. La tarde empezo a transcurrir entre muchisimos piques que se nos iban y otros que se concretaban en su mayoría pejerreyes de entre 15 a 25 cm yo tuve la suerte de sacar uno de 30cm pero fueron los pocos, de a ratos el pique se esparcia entonces cebe un poco y se volvia a afirmar. Llegada las 5 rulo, maxi y lucas se fueron con una buena cuota cada uno y nos quedamos nico lucas2 y yo pero sin muchas mas capturas. A las 6 ya emprendimos la vuelta. Pasamos un dia muy lindo y con una pesca entretenida si hubiesemos concretado todos los piques hubiesemos sacado como 30 pejerreyes pero como no paso solo fueron 7 jaja. Consejo: si la corriente es fuerte conviene usar lastre en la brazolada es un pequeño plomito municion para que la brazolada profundize y trabaje bien.Fotos:


No hay comentarios: