lunes, 20 de julio de 2009

Despuntando el vicio...

Buenas a todos, el sabado con las ganas increibles que tenia de pescar empece desde temprano a armar una salida programada para las 3 o 4 de la tarde,llego la hora las 4 agarramos los equipos y fuimos, tenia la idea de pescar pejerrey y estrenar las lineas que compre, compre ceba y de carnada camaron y magru, la lineas ,de 3 anzuelos nº3, de fondo con boya elevadora rulero y 120g satelite. Caña la de variada, 3,30 omoto taurus accion 5 o 6 reel rotativo okuma sea ray sr 20l con 200 del nailon .40. Cebo bien el lugar y Tiro corto 20 , 30 meetros y a esperar, mientras le armaba la caña a mi hermanito,nico, de repente veo que mi caña da un cabesaso y en mi interior pense, no puede ser, mi caña se empieza a arquear y corriendo a cañar yo luego de una pelea que para mi fue interminable quedo tendida sobre la arena una brotola mediana a grande, la cual vendio cara su derrota y que me hizo salir nailon del reel, y todavia no entiendo como no se escapo ya que se clavo de la membrana del labio. Luego de eso seguiria la tarde y ya promediando la misma nico con mi caña tiene un pique el cual se le escapo en la rompiente y bueno la pesca es asi jeje. Ya cayendo la noche levantamos, desarmamos y nos fuimos.

espero que les haya gustado, van imagenes :

y una foto de mediados de abril(de otra pesca) de los pibes:

un saludo para todos

No hay comentarios: