viernes, 22 de abril de 2011

Kayakfishing Jueves Santo

Hace tiempo tenía ganas de meterme con el kayak ya que en febrero había sido la ultima oportunidad, y por las condiciones que planteaba el windguru hoy sería el mejor día, asique a las 9:40 estaba en la playa, cuando llegue me di cuenta que me había olvidado algunas sogas, asique viendo que hacia decidí fondearle una linea a nico, ni bien salgo de fondearle ya se había aflojado y recogió y saco un doblete de corvinas, al toque dije me mando si o si, el mar como habrán visto no planteaba peligro alguno pero no llevaba el remo atado. Eran ya como las 10:30, cuestión fondie a unos 300 o 400 mts de la costa , sin resultado, nada de nada, me movi 50 mts mas adentro pero tampoco, otros 50 mts y nada, ya me empezaba a desesperar, hasta que encarne con magru en aceite, al toque una corvina, después otra, después un gatuzo seguido de una raya y luego una burriqueta de tamaño XS que la ''robe'' era del tamaño del 4/0. Finalmente saque otra corvina y cuando me disponía a armar para peje nico desde la orilla me hacía señales de que eran las 12, asique guarde todo y salí tranquilo sin sobresaltos. El equipo usado fue una caña de 2,70 o 3,00 lagunera que le falta un tramo bien echa mierd... pero se la banca, un reel pescador 220 tapa izquierda echa trizas nailon .40 linea de 2 anzuelos y plomo 75 gr, carnada anchoa y magru en aceite. La pesca estuvo muy cortada, los piques eran espaciados, pero eso aca es costumbre, muy pocas veces se agarra un buen cardumen y se hace la pesca rápido, por lo menos yo pocas veces. Espero que les haya sido de su agrado, a continuación algunas fotos(calidad celular sepan disculpar pero no hay cámara):

No hay comentarios: