jueves, 28 de julio de 2011

Muelle de Pinamar con Rulo, otra vez Poco pero bueno

Ayer a eso 9 de la mañana fui al muelle y me encontré con rulo que recién había llegado. El mar estaba medio bajo, el agua marrón, no prometía mucho, sin embargo gracias a la ceba de rulo, pescamos algunos pejes, arranque con uno bastante grande y después siguió rulo y así íbamos unos el otros yo, todo manteniendo el lugar cebado.De todas formas los que mas pescaron fueron los mediomunderos ya que la ceba se iba por efecto de la correntada y del oleaje hacia la orilla. a las 15 y pico yo me fui y sequedo rulo y metió algunos pejes mas. Una anecdota, un pibito, con linea de flote encarnando con camarón, saco una lisa, bastante grande (si una lisa), la tuvieron que levantar con un mediomundo porque venía del labio. Bueno, eso es todo, rulo tambien intento con la variada pero no había nada excepto una brotola que se le escapo. Van algunas fotos:

Equipo utilizado:
Caña: Lexus experience 4 mts
Reel: Waterdog cebrin con nailon .25
Linea: 3 boyas yo-yo chicas con anzuelo nº5 y puntero cebador
Carnada: Magru en aceite y pejerrey

No hay comentarios: