sábado, 26 de marzo de 2011

Viernes 25 Feriado ,Pesca en el Muelle

Este viernes fui a la mañana al muelle llegue a las 8:00, el pique fue escaso durante toda la mañana.Nos encontramos rulo, maxi,lucas, seba y yo.Durante la noche se habían obtenido algunas corvinas y a la mañana temprano 2 o 3 , quienes pescaban pejerreyes no obtuvieron respuestas excepto con anchoas de banco. Arme equipo de variada pero para pescar peje de fondo, pero no hubo resultado excepto por una anchoa de banco que devolví, en variada los resultados también fueron escasos, dos corvinas salieron en toda la mañana, los cangrejos seguían devorando nuestra carnada y esto dificultaba la pesca. Al medio dia finalizamos la jornada.
Lucas con una de las unicas corvinas que salieron a la mañana
Equipos utilizados:
Caña: Okuma longitude 3.90 (rotativo)
Reel: OKuma Sea Ray 20sr
Lineas: 3 anzuelos de fondo con boya elevadora para pejerrey, linea comun de un solo anzuelo nº 3/0 para variada
Carnada: Anchoita, pejerrey, camaron, anchoa de banco, langostinos.
espero que les haya servido, un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia muchachines.
Mi nombre es Pablo, trabajo en Telpin y hace unos años me vine de Avellaneda a vivir a Pinamar.
Siemrpe fui a lagunas a buscar peje, pero al estarcerrada los Horcones y La Salada sin agua, quiero aprender sobre pejerrey en el muelle y encontre este blog.
Los tengo visto a algunos de las fotos en las varias veces que ando caminando por la zona del muelle y porque al final nos vemos las caras siempre en estos pagos.
Me encanta tambien lod e la escuelita, yo vivo cerca ahi en corso elegancia a 3 de paris.
Me gustaria me den una mano para aprender sobre peje en muelle!
mi msn: pabloenriq@hotmail.com
LOS FELICITO!

Tomas Rivarola dijo...

Buenas pablo, gracias por comentar, no sabía que los horcones estaba cerrada, con respecto a la pesca de pejerrey desde el muelle voy a armar a tu pedido un posteo explicando tecnicas, elementos, carnadas, equipos y demas dame un par de días para armaro y lo posteo. Un saludo para vos.

Tomas Rivarola dijo...

y con respecto a la escuelita, en el costado esta el telefono del profe ''rulo'' Hernandez, por si queres contactarte.

Anónimo dijo...

Gracias Tomas, voy a esperar ansioso tu publicacion.
Tambine lo voy a contactar a "Rulo" porque no puedo desperdiciar concoer gente asi, con estos proyectos, ideas y con ese espiritu que parece tener y compartir.
Ya los tengo en mis favoritos.

Un abrazo!