viernes, 16 de diciembre de 2011

Lunes despues de la 'Ola Turistica'

Por Sergio 'Rulo' Hernandez
Aprovechando que amaneció lindo a las 7 me fui para el muelle que a diferencia de los días anteriores estaba vació El mar espectacular con un sudeste tranqui, así que encarne y al agua, al toque nomas una raya inmensa que me costo traer por la correntada. había mucho camarón en el agua que estaba volviendo de sur a norte, un amigo que estaba de temprano ya había sacado unos cuantos y muy variados hasta un congrio lindo, hago el segundo tiro y no se hace esperar un buen bagre que quedo de la tormenta del domingo y atrás una muy buena corvina, después la sudestada se puso muy pesada y ocho y cuarto me fui a tomar mate a casa.

equipo:

caña: tsurikobo pendular

reel: Peen 525 mag

abrazos





1 comentario:

Muelle Lucila del Mar dijo...

Espectacular pesca! Muy bueno el Blog! Es un orgullo poder leer crónicas de la gloriosa pesca en el la Costa Atlántica Argentina. Yo soy el responsable de http://muelleluciladelmar.blogspot.com y se del compromiso de estar con la cámara y los datos certeros a cada hora. Felicitaciones!!!