sábado, 3 de diciembre de 2011

PESCA Y REENCUENTRO

Por Sergio 'Rulo' Hernandez

En estos días volvió de España, después de mucho tiempo, mi amigo Daniel Hernández, compañero de pesca y de concursos de toda la vida y que mejor lugar para vernos que el Muelle se nos podía ocurrir, para colmo Daniel venia desesperado por pescar ya que en España, al menos donde el estaba había muy poca pesca.

De arranque a la tarde pescamos en dos distancias distintas yo pasando el banco y el en la primer canaleta y de entrada metió un lindo chucho, deseado en los concursos, y yo una raya fastidiadora y asi fue la secuencia el chuchos yo rayas saco 5 seguidos y yo otras tantas rayas, hasta que empecé a copiarle la distancia y saque uno yo. Después saque 2 corvinas y una pescadilla mediana y Daniel una corvina más y cuando volvieron las rayas decidimos dar por terminada la pesca después de un día espectacular de pesca y charla y de ponernos al día de hecho por hablar me olvide de sacar fotos de las primeras capturas

abrazos






No hay comentarios: