domingo, 15 de mayo de 2011

Muelle el jueves por la tarde

Este pasado jueves, con mi hermano y yo fuimos al muelle a ver si sacábamos algunos pejerreyes, que habían estado saliendo durante la semana. Asique a las 14hs estábamos arriba.
Ni bien llegamos un señor levanto un peje grande, pero el pique no era el mejor. Armamos las cañas de 4mts con frontales chicos con nailon .25 y .30 y lineas paternoster. En el primer tiro se me escapo un pejerrey bastante chico, luego de eso se me escapo una anchoa grande y despues otro pejerrey. Nico después de no tener pique por un rato logro sacar un pejerrey chico de los que abundaron la tarde y luego yo pude clavar un pejerrey panzon chico.A las 15 llegaron rulo y maxi y la tarde siguio transcurriendo sin ninguna captura.
A las 16:30 hs el cardumen arrimo e hizo una pasada, empezamos a levantar lindos escardones, saque un doblete, rulo clavo los mas grandes y maxi también se entretuvo, nico no saco muchos porque erro varios piques. A las 17:30 el pique disminuyo y a las 19 hs dimos por finalizada la jornada.En total nos llevamos unos 8 pejerreyes entre nico y yo, maxi 4 y rulo 6. Algunas fotos:


Equipos utilizados:
Nico: Caña: Mitchell T-bolo 4mts
Reel: Surfish Fashion 100 con nailon .30
Linea: paternoster y tres boyas yo-yo chicas
Yo: Caña: Lexus Experiencie 4mts
Reel: Waterdog cebrín con nailon .25
Linea: Paternoster de 2,50mts anzuelos nº 6
Carnada: Camaron y magru
Espero que les haya gustado, un saludo para todos.





No hay comentarios: