domingo, 1 de mayo de 2011

Viernes En el muelle, Corvinas, Rayas y Pejerreyes

Este viernes, luego de las obligaciones, nos dirijimos a realizar una pesca en el muelle.Llegamos a eso de las 14:40hs, con mediomundo se estaban sacando ''colitas negras''(pejerreyes) y con caña los que tiraban lejos, corvinas y varias rayas, quien intentaba con el pejerrey no había tenido resultado. Tiramos para variada y después yo arme para pejerrey. A las 15:30 llego rulo, el pique ya estaba muy cortado excepto por alguna raya.Como a las 17 se afirmo el pique de corvinas, de portes medianos a chicos con alguna grande. Nico saco una y yo deje la de variada y me dedique al peje ya que con los mediomundos estaban empezando a levantar unos buenos matungos. Al segundo tiro que hice se me undio por completo la ultima boya y traje un escardon bastante grande, que se escapo al querer levantarlo, ya que estaba pescando en esa boya con un anzuelo de tamaño 12 muy chico, después de cambiarlo por un n6 eagle claw, tuve otro pique pero se me escapo en la clavada. Luego de eso antes de irme logre clavar el peje que tanto deseaba, acuso unos 30 cm, muy peleador. finalmente a las 7 de la tarde y con un viento sudeste bastante intenso dimos por finalizada la jornada, aunque la pesca de pejerrey se afirmaba cada vez mas. Fotos:

Equipos utilizados:
Rulo: Caña: Tsurikobo Pendular, 4.10 Reel: Penn 525 Linea: polea by clip
Nico: Caña: omoto taurus 3,50 Reel: escualo bacota 504 r2 Linea: Común by clip
Yo: Caña: Okuma Logitude 4.20 Reel: Okuma sea ray 20sr Linea: Común con by clip
Para pejerrey: Caña 3.30 con Reel Spinit Nickel basic 1000 Linea: dos boyas yo-yo
Carnada: Para variada: anchoa, camarón y langostino
Para pejerrey: Magru y camarón conservado con sal, azúcar y polenta

No hay comentarios: