domingo, 8 de mayo de 2011

Tarde de Practicas.

Este viernes fuimos rulo, maxi y yo al muelle. El mar destruido sin posibilidad de realizar ninguna pesca, olas de 2,50 y mucha correntada, sin contar que no había peces. Aprovechando esto y que no habia gente nos pusimos a practicar lanzamientos, maxi y yo. El equipo que utilizamos fue una caña okuma longitude 4.20 y el reel un daiwa sealine 20sh, nailon okuma challenger .30 y salida pegada del .40 al .80. Plomo 140 gr liso. Practicamos bastante y aprendimos bastante ya que rulo nos corregía y nos mostraba como debía ser el tiro y así depuramos técnicas y créanme que logramos metros que nunca habíamos echo, también influencio mucho el viento Oeste que nos pegaba de espaldas pero muy leve, casi nulo.Les dejo videos de la tarde:


Bueno disculpen la calidad de los videos pero algo se puede observar, nos falta mucho por aprender, en la pesca siempre se aprende algo nuevo y en materia de lance también.Espero que lo disfruten. Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisiimo.. YO aproveche ell tamaño y fui a surfear ajja un abrazo tomi, buenasa la pagina,
Franco gambaudo

Tomas Rivarola dijo...

JAJA me imagine fran!! pero no ví ninguna foca! :P muy buenas olas había espero que las hayas surfeado peola